sábado, 15 de marzo de 2014

Eliminación convocatoria septiembre

¡Hola!

Como ya conocéis a través de la información que se ha ido facilitando desde los diferentes órganos colegiados (Consejo de Gobierno, Consejo de Estudiantes) así como en los medios de comunicación locales, desde este vicerrectorado, y en colaboración con el Consejo de Estudiantes, se ha estimado oportuno abrir un debate sobre el cambio de calendario académico y la supresión de la convocatoria de septiembre.

En esta línea, está previsto realizar un debate en el que se analicen los pros y contras de este cambio, y contaremos para ello con la presencia de representantes de dos universidades públicas, Oviedo y Extremadura (el vicerrector y un miembro del consejo de estudiantes de cada una de ellas). Tras la intervención de los cuatro ponentes que nos hablaran de la realidad de sus universidades, daremos inicio al debate en el que podrán intervenir los asistentes al acto.

El debate sobre el cambio de calendario académico se celebrará el próximo día 20, jueves, a las 17 horas en el Aula Magna del edificio Paraninfo.

Si quereis asistir debeis mandar un mail a


Las plazas se ofrecerán hasta completar aforo (150 plazas).

Aquí os dejamos también el resultado de la encuesta que pasamos con la propuesta de la delegación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario