miércoles, 29 de febrero de 2012

V Congreso de Educación Médica de Murcia


El Congreso de Educación Médica es un congreso organizado cada año en una ciudad de España, por y para estudiantes de medicina de todo el país. Este año se traslada al sur, a Murcia, donde tendrá lugar la quinta edición. Contamos con 1000 plazas para estudiantes de cualquier rincón del país, y por primera vez, para estudiantes extranjeros también.
El congreso cuenta con todo tipo de actividades: charlas, talleres, mesas redondas, concursos, actividades de campo y un plan social. Todo ello, con la intención de favorecer la formación completa del estudiante, haciendo especial hincapié en todo aquello que se deja de lado en la carrera. También se potencia el intercambio de conocimiento entre alumnos de todos los rincones y la introducción del estudiante en la formación continuada, que tanto interés tendrá en su futuro profesional. Las cinco líneas temáticas del congreso serán:

La Medicina y la Sociedad
La Medicina y la Investigación
La Medicina y el Medio Ambiente
La Medicina y la Educación Médica
La Medicina y la Política Sanitaria

Así que, si eres estudiante de medicina y tienes ganas de aprender y divertirte ¡ven a Murcia! Os esperamos los días 11, 12 y 13 de Abril

Iremos actualizando información en el blog, comunicando los distintos talleres y mesas. En breves, os llegará más y mejor. ¡Os esperamos en Murcia! ¡VCEM!



No hay comentarios:

Publicar un comentario